Un camión choca contra dos árboles en la plaza del Mercado

Un camión ha chocado contra dos árboles de la acera de la plaza del Mercado de Valencia a escasos metros del edificio de La Lonja por causas que a estas horas aún se desconocen, según ha informado un responsable el cuerpo de Bomberos.

Imagen de como ha quedado el camión tras chocar con los árboles/bomberos valencia
image-36110

Imagen de como ha quedado el camión tras chocar con los árboles/bomberos valencia

El siniestro no ha originado heridos aunque si ha sido espectacular por las grandes dimensiones de los árboles y la aparatosidad del hecho, que ha originado retenciones de tráfico

Efectivos del cuerpo de Bomberos han cortado los árboles mientras los trabajos los ultimará una grúa para retirar el camión.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un camión choca contra dos árboles en la plaza del Mercado"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.