MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un castillo del maestro Vicente Caballer puso punto final a la exaltación de Sandra

fm castillo 3

La Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia 2012, Sandra Muñoz, tuvo un gran colofón: un castillo de fuegos artificiales salido de la mano del maestro, Vicente Caballer. Todo empezó cuando la Banda Municipal de Valencia interpretó los himnos regional y de España que escucharon las cortes de honor y Sandra Muñoz como lo hicieron las primeras autoridades asistentes, entre quienes estaban el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y la alcaldesa, Rita Barberá, además del presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Francisco Lledó.

fm castillo 2

La Fallera Mayor de Valencia junto al Presidente de la Comunitat Valenciana, ha apretado el botón para iniciar el castillo de fuegos artificiales con efectos de proximidad como son las secuencias digitales, la lucería y las fuentes de color. Entre una intensa lluvia que a esas horas caía sobre la ciudad, el castillo ha impresionado a todos los asistentes, que se refugiaban como podían del agua.

Sandra Muñoz y su corte, han podido disfrutar, en primera línea, de este disparo pirotécnico preparado para culminar esta gran noche, acompañadas por la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocío Pascual, y sus 12 compañeras de reinado, que en una hora viven su gran día en su exaltación y lucieron pañolones de Camilo Miralles.

fm castillo 1

La Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, ha lucido un pañolón valenciano modelo “Villares”, con un diseño histórico de la firma valenciana. En color rojo amapola formado por casi 10.000 hilos de seda natural con tejido espolinado reservado exclusivamente para ella. Este complemento es ideal para los momentos de frío, como esta noche.

La Bellea del Foc de las Hogueras de Alicante y la Reina de las Fiestas de la Magdalena de Castellón arroparon a Sandra en su exaltación.

fm castillo 4

VLC Ciudad/Redacción-JCF

Fotos: Josep V. Zaragoza/Armando Romero/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un castillo del maestro Vicente Caballer puso punto final a la exaltación de Sandra"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.