banner-728x90 (1)

Un centro comercial de Valencia busca las vespas más originales

Valencia Noticias | Redacción.- Grandes artistas de la talla de Anthony Quinn, Dean Martin o John Wayne han salido en la gran pantalla subidos a una Vespa. Pero quizás a quién más recordemos sea a la pareja formada por Audrey Hepburn y Gregory Peck ya que estuvieron montados en esta scooter durante gran parte de la película Vacaciones en Roma de los 50s. Y no sólo ha compartido escenario con grandes estrellas, sino que también ha sido protagonista de una canción (Lunapop, la Vespa). El Centro Comercial El Saler ha querido homenajear a este simbólico modelo y ha decidido rastrear nuestra ciudad para buscar las Vespas más originales.

Ves'pa la Falla, Sagunt-Sant Guillem reúne cerca de 300 Vespas y Lambrettas en la cuarta concentración (68)

Del 17 de abril al 3 de mayo, en la plaza central del centro comercial, se expondrán las 20 Vespas más originales y los visitantes podrán votar a las más especiales. El C.C. El Saler sorteará entre todos los votantes 300 euros en compras. Además, el 19 de abril, día en que se inaugurará la exposición, se realizará una quedada multitudinaria de Vespas y Lambrettas que harán que Valencia retroceda en el tiempo, a los años 60 o 70, momento álgido de este modelo de vehículo. Las motos harán un recorrido por la ciudad cuya salida y llegada tendrá lugar en el centro comercial.

ImprimirLas 20 Vespas elegidas para la exposición estarán atrezzadas con una trasera tematizada y un look de temporada confeccionado por la personal shopper del centro, Loles Romero, una manera diferente de ofrecer toda la moda de la nueva temporada vinculada con un clásico como es la Vespa.

Las tres vespas ganadoras serán premiadas con compras en el CC El Saler y, dependiendo del número de votos obtenidos, recibirán: 1.000 euros, la ganadora; 600, la segunda; 300 euros, la tercera. El Club Vespa & Lambretta, que aúna alrededor de 500 socios y cuya Vespa más antigua data de 1964, recibirá un premio honorífico de 500 euros por el trabajo que realiza en la conservación y restauración de estos modelos y por mantener viva el alma de los años 60 y 70.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.