Un ciclista muere al chocar con un automóvil en el Cabanyal

avda mediterraneo

Un hombre de 68 años ha fallecido tras chocar la bicicleta en la que circulaba con un automóvil en el cruce entre las calles Reina y Mediterráneo, en el barrio del Cabanyal de Valencia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU),  dependiente de la Conselleria de Sanidad. El siniestro se produjo sobre las 13 horas por causas que la policía investiga. Una unidad del SAMU se desplazó hasta el lugar de los hechos y le practicó la reanimación cardiopulmonar pero no pudo salvarle la vida.

El fallecido es el primer muerto en éste año en Valencia por un siniestro de esas características.

VLC/Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un ciclista muere al chocar con un automóvil en el Cabanyal"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.