Un colegio canadiense visita al CAU Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El CAU Valencia ha recibido esta semana la visita de un grupo de alumnos del colegio canadiense Bishop’s College dentro del viaje que están haciendo por España y Francia. En el campo del río tuvieron la oportunidad de disputar encuentros amistosos con los jugadores y jugadores de la escuela del CAU.

bishop chicas

El grupo del colegio canadiense está formado por 10 chicos y 12 chicas de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. El objetivo de este viaje es disfrutar de tiempo de ocio y de deporte. En su recorrido están visitando las ciudades de Barcelona, Valencia y Tolousse. En Valencia también han tenido un encuentro con el C.P. Les Abelles.

bishop chicos

Asimismo, la semana que viene el CAU Valencia recibirá la visita del equipo canadiense St. Michaels University School, que disputará dos amistosos con jugadores Sub-18 y Sub-17.

bishops

Para el CAU estos encuentros son muy importantes porque de esta forma sus jugadores pueden conocer cómo se juega al rugby en otros países. En este sentido, el club rojinegro se está abriendo a intercambios internacionales y espera recibir nuevos equipos internacionales en Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.