Un concierto navideño en plena calle en pro de Unicef

concierto navideño

El Orfeón Universitario de Valencia celebró ayer un Concierto de Navidad callejero en la céntrica plaza de Los Pinazo, a favor de Unicef.

El público asistente pudo adquirir a cambio de un donativo, velitas solidarias que se han mantenido encendidas durante el concierto.

Los beneficios irán destinados a la prioridad global de UNICEF de Supervivencia Infantil y a combatir la hambruna en el Cuerno de África.

Este concierto complementa la propuesta solidaria de UNICEF en El Corte Inglés, donde pueden adquirirse ositos solidarios, así como los tradicionales Christmas y otros juguetes de UNICEF para colaborar en favor de la infancia.

El Orfeón Universitario incluyó en su repertorio villancicos y canciones tradicionales valencianas, austriacas, inglesas, latinoamericanas, chinas, filipinas y sudamericanas, que fueron interpretadas a sesenta voces.

Este año además, UNICEF organiza mañana en el campo del Valencia C.F., el  Mestalla, el partido Champions For Africa, que pretende sacudir las conciencias sobre la situación en el Cuerno de África y recaudar fondos para acciones solidarias en la zona

UNICEF trabaja en más de 150 países en vías de desarrollo para mejorar las condiciones de vida de los niños y las niñas, garantizar el cumplimiento de sus derechos y avanzar en el progreso de sus vidas desde la primera infancia hasta la adolescencia.

UNICEF está financiada en su totalidad por contribuciones voluntarias de personas, empresas, fundaciones y gobiernos.

VLC/Ciudad. Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un concierto navideño en plena calle en pro de Unicef"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.