MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un conductor atropelló a un hombre que bajaba muebles de un camión y lo partió en dos

Franklin Burn, de 54 años, estaba detrás del vehículo cuando Juan Milan lo embistió accidentalmente en Hialeah, Florida

Eran las 16.30 del martes cuando Franklin Burn detuvo el camión en medio de la calle en un barrio residencial de Hialeah, en el condado de Miami Dade. Tenía que descargar algunos muebles, así que se bajó y se dirigió a la parte trasera y abrió las compuertas.

En ese momento, venía por la calle Juan Milan, de 57 años, en su Nissan Xterra. Increíblemente, no vio al camión, así que siguió de largo y lo embistió por detrás.

El impacto fue tan terrible que Burn quedó partido en dos y murió en el acto. Milan, que estaba herido y desorientado, fue trasladado a un hospital cercano, donde permanece internado.

Rafael Rodriguez, que estaba sentado en la cabina del camión, salió ileso del choque. Por estas horas la Policía analiza el video del incidente para determinar las responsabilidades y decidir si presenta cargos penales contra el conductor del auto.

El informe de AméricaTeVé

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.