banner-728x90 (1)

Un conductor fallece en la autopista AP-8 tras volcar su vehículo a la altura de Mendaro

Se trata del segundo accidente de hoy jueves en Gipuzkoa con una persona fallecida

Una persona ha fallecido esta noche a consecuencia de un accidente de tráfico en la autopista AP-8, a la altura del municipio de Mendaro. En el siniestro se han visto implicados dos coches, uno de los cuales, donde viajaba la víctima, ha volcado. La vía se encuentra cortada al tráfico en sentido hacia Irun, por lo que se desvía la circulación por la salida de Elgoibar hacia la carretera N-634.
El accidente se ha registrado pasadas las 21:00 horas en la autopista AP-8, cerca del punto kilométrico 60, a la altura del municipio de Mendaro. Dos turismos se han visto implicados en el suceso, volcando uno de ellos en la carretera. En el interior se encontraba una persona atrapada, por lo que han acudido al lugar los bomberos y ambulancias. Un médico ha confirmado que la persona había fallecido.

A las 22:00 horas se mantiene el corte del tráfico en sentido hacia Irun, el cual se desvía por la salida de Elgoibar hacia la N-634, hasta que se pueda abrir alguno de los carriles de la autopista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.