MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un día para la Monster Jam Valencia 2015

Un día para la Monster Jam Valencia 2015 uno de los espectáculos más emocionantes para vivir en familia.

En esta edición, Feld Motor Sports presenta Monster Jam®, espectáculo patrocinado por Ceys donde participarán diez de los Monster Jam® trucks más reclamados por el público:

Grave Digger®, Monster Energy,max-d,El Toro Loco,Monster Mutt,Blue Thunder,Scooby- Doo,El Diablo,Mohawk Warrior

 

El estadio del Mestalla vive una de sus mayores transformaciones para vivir uno de los mayores espectáculos dentro del motor.

Los trucks de Monster Jam, de 4 metros alto y 5 toneladas, se visten de gala para ofrecer un auténtico evento de coches gigantes que tendrá lugar en Valencia mañana, ofreciendo su primera exhibición de su gira por España. Los trucks de Monster Jam, de cuatro metros de alto y con un peso de cinco toneladas, destrozarán todo lo que encuentren a su paso. son los vehículos más grandes e impresionantes sobre 4 ruedas. Estas máquinas asombrosas ponen a los fans a sus pies compitiendo y destrozando una pista repleta de obstáculos, teniendo que saltarlos o atravesarlos. Monster Jam entretiene a más de 4 millones de admiradores por año en 125 ciudades diferentes y en más de 350 presentaciones.

Los Monster Jam Trucks ya se encuentran en el interior del estadio, donde mañana realizarán sus mejores acrobacias y competirán por un sitio en el podium.  El 90 por ciento del aforo disponible en Mestalla ya ha sido vendido y quedan muy pocas entradas a la venta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.