MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un domingo primaveral para acabar las vacaciones navideñas

tiempo domingo

El tiempo previsto para mañana domingo, segunda jornada de la prórroga de las Navidades de 2011, es la existencia de cielos despejados, salvo alguna bruma a primera hora en áreas del interior y el paso de alguna nube dispersa que podría dejarse ver más bien por el interior sur.

Los vientos serán flojos con predominio del poniente y temperaturas bajas de madrugada, invernales, por fín, y nuevamente elevadas hacia mediodía, vamos primaverales como en días pasados.

El responsable de la diferencia tan grande entre la temperatura del día, primaveral, y nocturna, invernal,  es un anticiclón que nos va a seguir afectando, evitando, además, la posibilidad de lluvias.

Las temperaturas en la costa óscilarán entre los 21 de Elche, los 20 de Valencia y los 18 de Vinaroz como máximas y seis como mínimas. En el interior se registrarán los 0 grados y 14 de máxima.

VLC Ciudad. Nacho Hernández

http://www.facebook.com/vertiempo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un domingo primaveral para acabar las vacaciones navideñas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.