MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un fallo eléctrico desluce la ‘plantà’ del Ayuntamiento

Valencia Noticias | Redacción.- El acto de la ‘platà’ de la Falla del Ayuntamiento, que contaba con un espectáculo de efectos pirotécnicos y luces, vivió una noche amarga debido a un corte de luz.

Cientos de personas se agolparon anoche para presenciar cómo quedaba rematada la espectacular Falla mientras las luces y sonido ofrecían todo un despliegue de efectos que maravillada a los presentes.

Montaje de la Falla del Ayuntamiento de Valencia. (Foto-Manuel Molines).
image-339551

Montaje de la Falla del Ayuntamiento de Valencia. (Foto-Manuel Molines).

Cuando todo parecía que iba bien y daba comienzo un juego piromusical, el acto se vio interrumpido bruscamente desluciendo el acontecimiento. El público comenzó a silbar y muchas personas comenzaron a retirarse al no saber si acto volvería a dar a inicio.

Lo que prometía ser una noche espectacular para el artista fallero y la Junta Central Fallera acabó siendo un show a medias.

Al parecer un fallo eléctrico motivó que el espectáculo quedara sin conclusión.

Horas más tarde desde la Junta Central Fallera emitían una nota explicativa:

“Ante el incidente, a modo de parón de poco más de un minuto de duración que se ha producido durante la plantà del remate de la falla municipal y el posterior espectáculo piromusical a cargo de la empresa Piroquiles, Junta Central Fallera (JCF) ha emitido el siguiente comunicado:

Queremos informaros de que el corte del espectáculo piromousical ha sido debido a un fallo eléctrico.

Reconocemos y agradecemos la profesionalidad de la empresa Piroquiles y del artista fallero Manolo García  por el gran espectáculo

Disculpad las molestias.

Gracias

I el cap de l’Artesà ja domina la Plaça de l’Ajuntament!

Gran #planta16! pic.twitter.com/aPJassOGx1

— JuntaCentralFallera (@JCF_Valencia) 12 de marzo de 2016

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.