MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un gol de Barkero da el triunfo a los granotas en Genoa y ahora el Pescara

Quizás era el partido más comprometido de la actual pretemporada, partiendo del abolengo y rango que caracteriza al Genoa. Y quizás el Levante U.D. mostró uno de sus mejores rostros en el cómputo general de las confrontaciones amistosas disputadas hasta la fecha en el presente verano.

image-21734
Fue suficiente el gol de Barkero para mantener la condición de invicto en la gira que las huestes azulgranas están efectuando en tiempo presente por Italia.

Sin embargo, escasas similitudes pueden rastrearse entre el Perugia, un rival de condición inferior, y el grupo que prepara Gigi Di Canio, un auténtico clásico del Calcio.

Por encima del resultado, habría que advertir que el Levante recuperó el perfil y las credenciales que  evidenció el curso anterior en la competición doméstica. Seriedad defensiva, rigor y sentido colectivo y un Munúa excelente son algunas de las cuestiones que pueden acentuarse del partido disputado ante la escuadra genovesa.

La operación del gol

El gol fue una obra de ingeniería en su desarrollo. Fue un balón interceptado en la línea de medios que los jugadores granotas movieron con celeridad en busca del costado derecho.

Por allí surgió Juanlu como una flecha para tratar de acercarse a los dominios de Frey. El andaluz decidió enviar un servicio en paralelo sobre la llegada de Barkero. El vasco empaló desde la frontal del área y entró en la portería del Genoa después de chocar en un central italiano.

La conclusión definitiva no empaña la ejecución colectiva de una acción ensayada en los entrenamientos cotidianos que el Levante está efectuando en el país transalpino. Esos aspectos resaltan la naturaleza de la pretemporada, un espacio en el que prevalece el continente sobre el contenido.

El Levante regresará al verde el próximo miércoles para enfrentarse al Pescara.

Genoa:  Frey, Mesto, Granqvist, Canini, Moretti, Tozser, Jankovic, Kucka, Immobile, Bertolacci, Ze’ Eduardo. También jugaron; Gilardino, Velázquez, Piscitella y Rossi.

Levante; Munúa, Koné, Navarro, Barkero, Iborra, Nikos, Pedro Ríos, Ballesteros, Pedro López, Juanlu y Diop. También jugaron; Michel,  Iván, Pallardó, Ángel, Rodas, El Zhar y Serrano.

Árbitro; Gianpaolo Calvarese.

Goles: M. 68. Barkero

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un gol de Barkero da el triunfo a los granotas en Genoa y ahora el Pescara"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.