728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un gol desde 83 metros rompió el récord


En el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Alemania, el Paderborn derrotó 2 a 0 al Hannover. Más allá del sorpresivo presente que atraviesa el equipo conducido porBreitenreiter, en el que se encuentra puntero junto al Mainz, Hoffenheim y Bayern Munich, uno de sus jugadores pasó a la historia al convertir un gol a más de 83 metros de distancia.

Elias Kachunga había puesto al conjunto local en ventaja, y cuando transcurría el tercer minuto adicional, Ron-Robert Zieler fue al arco rival para conseguir el heroico empate. Lejos de lograr la hazaña, el mediocampista, Moritz Stoppelkamp capitalizó un despeje defensivo y selló el 2 a 0definitivo.

Según las estadísticas oficiales, el record lo poseía Giorgos Tzavelas, del Eintracht Frankfurt, quien llegó a la red desde 73 metros en el 2011. Sin dudas, la conquista de Stoppelkamp es otro de los argumentos que mantienen el atractivo de la Bundesliga.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.