Un gran hombre y ser humano deja la JCF: Paco Llago

LLAGO SE VA

Tras décadas de trabajo y dedicación a la Junta Central Fallera (JCF), Paco Llago ha tomado la difícil decisión de jubilarse.

Llago se lo comunicó el pasado martes al Secretario General, Vicente Fayos. Fue un momento emotivo con el que se despedía una de las personalidades más carismáticas que han pasado por esta institución.

La historia reciente de nuestra fiesta abre un nuevo capítulo al despedir a Paco, una persona que ha prestado una gran dedicación a la fiesta y que ha decidido que es el momento de abandonar su gran pasión, la Junta Central Fallera.

Hablar de Paco Llago es hablar de un apartado muy importante en el mundo de las Fallas. El carisma humano de éste fallero y su labor callada propició que el mundo del entendimiento llegara a cimentarse entre los vecinos y los falleros. Él era el responsable de recibir las denuncias de los vecinos contra las comisiones falleras sobre ruidos u otro tipo de actividades. No sólo eso sino también de otro tipo de Incidencias.

¿Quien no conoce a Llago en el mundo de las Fallas?. Casi todos lo que aman la fiesta. Siempre ha tenido y tendrá una palabra amable para todos.

Los nuevos, los recién llegados, creen ver en éste GRAN FALLERO a un ser estrambótico que más bien en una ocasión parece salir de las películas del también gran actor Louis de Founes. Si me lo preguntaran serviría para estar en el mundo del celuloide. 

Como homenaje se está organizando una cena para el próximo 14 de enero en el Alameda Palace. A esta cita acudirá la Junta Central Fallera al completo además de importantes personalidades del mundo fallero. La adquisición de los tikets será de lunes a viernes en Secretaría en horario de 18 a 20 horas.

En las próximas fechas se hará público el nombre de su sucesor en la página web de la JCF.

Será difícil reemplazarte Paco.

Tú que siempre tuviste una sonrisa y una palabra para todos cuando te llamaban o solicitaban de tus servicios ahora nos toca estar en ese acto. Ojalá estemos.

VLC Ciudad. Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un gran hombre y ser humano deja la JCF: Paco Llago"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.