Un guardia civil franco de servicio detiene al atracador de una joyería

Un guardia civil que estaba libre de servicio y paseaba por lo calle Rúa Nueva de la localidad gallega de A Coruña se vio sorprendido por tres individuos que salían de una joyería, corriendo y encapuchados, y que presumiblemente habían atracado una joyería ubicada en esa misma calle. El agente, Alberto García, destinado en Galdácano (Vizcaya), estaba pasando unos días de descanso en la ciudad, de la que es natural, y logró detener a uno de los supuestos atracadores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.