728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a un buceador fallecido en Deba

Un helicóptero de la Ertzaintza ha participado en la tarde de hoy, lunes, en el rescate de un buceador que ha sido localizado fallecido dentro del agua en la zona del Cabo de Mendata en Deba.
Alrededor de las cuatro y media de esta tarde se ha recibido en el teléfono de Atención de Emergencias SOS Deiak 112 una llamada alertado de la presencia de una persona, presumiblemente sin vida, dentro del agua en el barrio de Itsaspe, concretamente en la zona del Cabo de Mendata.

El Técnico encargado del rescate ha movilizado al lugar diferentes recursos de Emergencias, logrando estos sacar del agua a la víctima e intentado sin éxito reanimarla. Finalmente el facultativo desplazado al lugar ha confirmado que el buceador, de 43 años de edad y domiciliado en Zumaia, se encontraba fallecido y acto seguido un helicóptero de la Ertzaintza ha procedido a su rescate. Posteriormente el cadáver ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.