728x90

Un herido al derrumbarse del techo de un edificio de dos plantas en la avenida del Puerto de Valencia

Los escombros han caído sobre el bar del bajo donde habían varias personas, pero la mayoría de las personas que había en el interior han podido salir a tiempo

VALENCIA Una persona ha resultado herida leve este viernes por la tarde en Valencia al derrumbarse el techo de la segunda planta de un edificio de la avenida del Puerto. Los escombros han caído sobre el bar del bajo donde habían varias personas, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Los bomberos municipales han iniciado la actuación a las 20 horas ante la caída de dos forjado de unos 25 metros cuadrados del techo de un bar ubicado en el número 78 de la avenida del Puerto. En el dispositivo han participado varios vehículos, con el apoyo de la Unidad Canina de Rescate.

A consecuencia del derrumbamiento, una persona ha resultado herida leve y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Clínico de Valencia. Hasta la zona se ha trasladado un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico, según el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.