728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un herido en un nuevo accidente en la calle Ruaya

Este mediodía, sobre las 14:15 horas, ha tenido lugar en el barrio de Marchalenes un aparatoso accidente en el que se han visto envueltos un turismo y una moto. En el choque, que se ha producido en la calle Ruaya, justo antes de su confluencia con la avenida de la Constitución, ha salido mal parado el piloto de la motocicleta, que ha tenido que ser atendido de heridas de diversa consideración y posteriormente trasladado a un centro hospitalario.

accidente-constitucion-02

El cruce entre las calles Ruaya -al fondo- y la avenida de la Constitución -en primer plano-, un punto de frecuentes siniestros de tráfico. Foto: Valencia Noticias

 

Este accidente se ha producido en uno de los puntos negros del tráfico en el barrio de Marchalenes. El cruce entre la calle Ruaya y la avenida Constitución suele ser escenario, con demasiada frecuencia, de accidentes de tráfico de diversa gravedad, por lo cual los vecinos han reclamado ya en muchas ocasiones que se busquen soluciones para un punto que reviste una siniestralidad fuera de lo normal, pero lo cierto es que los expertos no han dado aún con la tecla. Mientras tanto, los accidente siguen sucediéndose, en la mayor parte de los casos, por imprudencias tanto de conductores como de peatones.

accidente-constitucion-01

El herido permanece en el suelo, abrigado con una manta del SVB, justo antes de ser trasladado a un centro hospitalario. Foto: Valencia Noticias

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.