728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un hombre dispara contra su exmujer en Zaragoza y trata después de suicidarse

AGENCIAS Un hombre ha disparado contra su exmujer y luego ha tratado de suicidarse en plena calle muy cerca del centro comercial Aragonia, en la capital aragonesa. Ambos están heridos de gravedad.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón han informado de que, según las primeras investigaciones, se trata de un caso de violencia de género, ya que la pareja se había separado recientemente.

El agresor ha disparado contra la mujer que salía de su garaje en un coche y después ha intentado quitarse la vida.

“Un señor ha venido a la puerta del garaje, ha esperado a que saliera un coche y se ha liado a tiros. El coche ha salido a toda velocidad”, ha narrado en RNE el trabajador de un bar cercano al lugar del tiroteo.

La víctima conduce hasta el hospital

Los hechos se han registrado en la Avenida Juan Pablo II, 22-32, a la altura de una cervecería sobre las 11.00 horas de este viernes. Cuando los agentes han llegado al lugar se han encontrado con un hombre herido y han procedido a acordonar la zona. No constaban denuncias previas ni orden de alejamiento.

Al parecer el hombre ha disparado contra el vehículo en el que iba su mujer y la hija de ambos, que ha resultado ilesa. La mujer ha llegado conduciendo hasta el hospital Clínico, donde esta siendo intervenida. Asimismo el agresor ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital.

El Centro Comercial Aragonia se ha puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para colaborar en el esclarecimiento de lo ocurrido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.