Un hombre fue arrestado por matar a golpes a la hija de 3 años

Un hombre fue arrestado por matar a golpes a la hija de 3 años de su novia, se informó el lunes en Nueva York.

Se registra tragedia en Nueva York. Foto Archivo/Getty

Se registra tragedia en Nueva York. Foto Archivo/Getty

El sujeto también golpeó al hermano de la pequeña, quien tiene 5 años. El niño fue hospitalizado y se encuentra estable.

Aparentemente, el sujeto le propinó la golpiza a la niña porque se ensució los pantalones, según reportó el diario Daily News.

Un vecino, que escuchó unos gritos horribles que salían del edificio de Brooklyn, fue quien llamó a la Policía. Cuando los agentes llegaron al sitio encontraron a la niña, Jeida Torres, inconsciente en el apartamento.

La niña fue trasladada al hospital, donde fue declarada muerta, afirmó un portavoz del Cuerpo de Bomberos.

La Policía dijo que Kelsey Smith, de 20 años, fue arrestado bajo cargos de agresión a un menor.

El sujeto fue detenido el sábado en Queens y estaba hospitalizado en estado estable; sin embargo, la Policía no dijo por qué el sujeto estaba internado ni describió sus lesiones.

Keith Best, uno de los vecinos, afirmó que el niño tenía grandes hematomas en el rostro y los brazos. También comentó que la madre y el abuelo de los niños lloraban cuando llegaron a la casa y se enteraron de lo sucedido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.