banner-hidraqua-728x90-px

Un hombre ha fallecido y tres mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico en la A-7

Autovía del Mediterráneo Autovía del Mediterráneo Wikipedia la enciclopedia libreUn hombre ha fallecido y tres mujeres han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la A-7 a la altura del municipio alicantino de San Isidro, según ha informado el CICU en un comunicado.

El accidente se produjo sobre la 1:30 horas de esta madrugada por causas que se están investigando en el kilómetro 534 de la citada vía. El CICU movilizó dos unidades de soporte vital básico (SVB) y dos unidades del servicio de ayuda médica urgente (Samu).

Como consecuencia del impacto falleció un hombre de 59 años, que no respondió a las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que realizó uno de los equipos médicos del Samu.

Además resultaron heridas tres mujeres. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital de la Vega Baja de Orihuela en las unidades SVB, una de 56 años por contusiones múltiples y otra de 27 años con crisis de ansiedad.

Por su parte, la segunda unidad del Samu evacuó a una mujer de 26 años al Hospital General Universiario de Alicante por traumatismo craneoencefálico

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.