MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un hombre mata presuntamente a su expareja de la que tenía orden de alejamiento en Barcelona

Agencias Un hombre ha matado presuntamente a su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento, este jueves en un nuevo caso de violencia machista ocurrido en la localidad de Canyelles, en Barcelona, y ha sido detenido horas después por los Mossos d’Esquadra, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Según los Mossos d’Esquadra, alrededor de las tres de la tarde, han recibido un aviso de que en el interior de una vivienda de Canyelles, en la comarca barcelonesa del Garraf, había una mujer muerta con signos de violencia.

La víctima es una mujer de 37 años y nacionalidad colombiana y la autopsia deberá determinar en las próximas horas las causas exactas de la muerte.

descarga
image-370172

Agentes de la División de Investigación Criminal del Área Metropolitana Sur han detenido horas después a su expareja, respecto a la que tenía una orden de alejamiento.

El detenido es un hombre de 38 años y nacionalidad española, vecino de Vilanova i la Geltrú, ubicada también en la comarca del Garraf, que está previsto que, en los próximos días, pase a disposición judicial.

Este nuevo caso de violencia de género se produce pocas horas después de que un hombre haya asesinado presuntamente a su pareja en Santa Cruz de Tenerife.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista, es gratuito y no deja rastro en la factura del teléfono. Funciona las 24 horas del día los 365 días del año.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.