728x90

Un incendio en el marjal de Mirambell moviliza a 2 aviones y una autobomba

Valencia Noticias | Redacción.- Un incendio en el marjal de Mirambell, en el término municipal de Valencia, obliga a los servicios contra incendios a utilizar dos aviones, una unidad de 5 hombres con autobomba y 4 vehículos de apoyo.

Según fuentes policiales el fuego se inició sobre las 12:40 horas del mediodía y rápidamente la Guardia Civil cercó la zona.

La unidades de bomberos trabajan intensamente para sofocar el fuego que también afecta a un área del término de Massamagrell.

El humo llegaba hasta la zona del centro de Valencia.
image-173297

El humo llegaba hasta la zona del centro de Valencia.

Dos medios aéreos, una brigada con autobomba y tres vehículos de bomberos trabajan en la extinción de un incendio forestal que se ha producido en el marjal de Mirambell, en el término municipal de Valencia, aunque también afecta a parte de territorio de la localidad de Massamagrell.

Según ha informado Emergencias de la Generealitat Valenciana la zona incendiada se ubica a ambos lados de la carretera V-21 y su porción de fuego se debe a la cantidad de cañas y matorrales que acumula la zona.

Las proporciones del fuego ha provocado que la densidad de su humareda sea visible a más de 10 kilómetros de distancia y por un momento se ha cortado la circulación de vehículos que rodaban por la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.