728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un mosso resulta herido leve al caer por un techo de uralita mientras perseguía dos ladrones en Santa Coloma de Gramenet

Muere-Salou-reducido-Mossos-dEsquadra_EDIIMA20140403_0205_13
. Los dos ladrones, que también precipitarse, acabaron detenidos y trasladados a un centro hospitalario para recibir asistencia

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Santa Coloma han detenido a dos hombres, de 25 y 18 años, de nacionalidad española y con domicilio en Badalona y Santa Coloma de Gramenet, como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave industrial.

Los hechos ocurrieron ayer viernes sobre las 3 de la madrugada cuando los mozos de escuadra recibieron el aviso de una persona que los alertaba de que había dos hombres que estaban robando en naves industriales ubicadas en la calle Zaragoza de Santa Coloma de Gramenet.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, vieron que efectivamente dos hombres estaban caminando sobre el tejado de una de las naves y que ante la presencia policial se dieron a la fuga.

Por este motivo, los agentes, rápidamente, iniciaron una investigación para localizarlos y detenerlos. En el seguimiento, uno de los agentes cayó desde una altura de cuatro metros después de pisar un techo de uralita que se rompió. El policía, que resultó herido leve con varias contusiones, cayó en el interior de un taller mecánico.

Paralelamente, el otro agente que también había iniciado la investigación, comprobó que las dos personas a las que estaban siguiendo también habían caído y que se encontraban en el interior de la nave con varias contusiones pero fuera de peligro.

Los dos hombres quedaron detenidos y fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.

El mozo herido se recupera favorablemente de la caída.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.