Un motorista resulta lesionado en Valencia tras sufrir el choque de un automóvil

El conductor de la moto puede moverse tras el impactó. (Foto-Valencia Noticias)
image-173620

El conductor de la moto puede moverse tras el impactó.

Valencia Noticias | Redacción.- Sobre las 12:10 horas del mediodía un motorista resultó arrollado por la embestida de un vehículo en la esquina de la Av. Constitución y la calle Orihuela.

Al parecer el motorista venía por la calle Orihuela y al llegar a la intersección de la calle Av. Constitución, justo en el momento en el que el semáforo se situaba en ámbar para los vehículos que llevaban su dirección, un vehículo turismo que venía por la avenida, con la opción aún en rojo de su semáforo, golpeó de forma lateral la motorista desplazando la moto hacía un lateral de la avenida y quedando su conductor tirado en medio de la calle.

Avisados los servicios del número 112 en solo cinco minutos llegó un coche de la Policía Nacional y tres vehículos de la Policía Local.

La ambulancia llega para atender al motorista acidentado. (Foto-Valencia Noticias)
image-173621

La ambulancia llega para atender al motorista acidentado.

En ningún momento el hombre perdió el conocimiento ni movimientos en las partes superiores de su cuerpo. Al parecer el golpe sobre el suelo le produjo un severo dolor.

Sobre las 12:20 horas llegó una ambulancia que trasladó al herido al hospital sin graves lesiones, aparentemente, pero con dos serios hematomas en sus piernas.

Los servicios de sanidad aseguraron que el hombre no perdió el conocimiento ni sufrió lesiones en su cabeza gracias a la protección de su casco.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.