728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un OVNI objeto volador no identificado, UFO, casi impacta con un avión de Ryanair

La pasajera de un avión de la compañía Ryanair, que ha querido permanecer en el anonimato, ha capturado ovni en vídeo a bordo de un avión Airbus perteneciente a la aerolínea Ryanair de Holanda se dirigía desde el aeropuerto de Eindhoven, Países Bajos, a Málaga, España, según ha publicado Daily Mail Online. Diez minutos después de despegar, la mujer estaba grabando el exterior del avión con su Smartphone, cuando apareció un pequeño objeto negro volando cerca del ala, a punto de colisionar con la aeronave. Se ha informado que esto sucedió a inicios de setiembre (2015) en la ruta Holanda – España.

 

Coincidentemente, el pasajero se encontraba grabando al parecer minutos luego de despegar. Después de 4 minutos de grabación el incidente ovni tuvo lugar.

“Después de cuatro minutos de grabación apareció este OVNI”, dijo la pasajera del avión de la compañía Ryanair. “Los motores comenzaron a hacer mucho ruido y el piloto tuvo que realizar una maniobra brusca para evitar el OVNI. En ese momento había personas en estado de pánico.”

El objeto se presentó de color oscuro y tan rápido como una flecha, ante el asombro y susto de la persona que grababa el vídeo.

 

Se puede ver como el piloto realiza una maniobra como si tratara de esquivar algo que se dirige hacia el avión, de inmediato un objeto de color negro, con un tamaño de quizá 1 metro o un poco más, atraviesa la escena pasando muy cerca de una de las alas, poniendo en peligro a todos.

Una de los aspectos curiosos, es que se escucha que el sonido del motor del avión cambia cuando este realiza una maniobra, posiblemente para esquivar el ovni, y también pueden escucharse voces de preocupación entre los pasajeros.

Algo que logra verse con cámara lenta, y que resulta el lado más importante del vídeo, es que este supuesto objeto inicialmente viene desde atrás y muy abajo del avión, como si estuviera siguiéndolo y tratando de interceptarlo. Luego se ve como este objeto realiza una curva y voltea en dirección al avión, se eleva, y momento después es que casi sucede el impacto.

Como la mayoría de casos ovni, no se tiene aún certeza de la veracidad del vídeo, pero no puedo dejar de decir que se trata de uno de los avistamientos ovni realizados desde un avión más impresionantes captados en vídeo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.