Un padre mata a 2 de sus 3 hijos y se suicida

Tras una discusión con su esposa, el hombre baleó a sus 3 hijos, 2 fallecieron y la más pequeña, de 9 años, sobrevivió pero está grave.

EUA-Pap-mata-1948795

Un hombre baleó esta madrugada a sus 3 hijos, matando a 2 y después se suicidó, tras una discusión con su esposa en su casa en Florida, indicaron autoridades.

El alguacil del condado de Volusia, Ben Johnson, informó que David Mohney, de 52 años, su hijo David Mohney, de 11 y su hija Savanna, de 14, murieron este viernes en un área al sur de Daytona Beach. Mientras que la hija menor, Lauren de 9 años, está hospitalizada en Orlando con heridas graves.

El portavoz del alguacil, Gary Davidson, señaló que la esposa de David Mohney, Cynthia de 48 años, escapó a la casa de un vecino en busca de ayuda. La mujer dijo a alguaciles que su esposo la había amenazado con una pistola, pero ella no resultó herida.

El incidente ocurrió en una casa del barrio de Spruce Creek Farms, en Port Orange, unos 8 kilómetros al sur de Daytona Beach.

AP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.