Un pellizco del segundo les cae a los falleros de La Merced

Varios falleros de la comisión de La Merced de Valencia, que milita en la sección especial y pertenece a la Agrupación de Fallas de Especial, han tenido un pellizco del segundo premio, el 53.404, porque en la tarde de ayer compraron papeletas a unos componentes residentes en Manises militantes del PP.

merced

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la izquierda, el ex presidente de la falla, Fernando Villalba

 

A cada fallero le han correspondido 15.000 euros por papeleta lo que les ayudará a pasar algo mejor las fiestas navideñas. Entre los afortunados está el ex presidente, Fernando Villalba, quien les vendió las participaciones. Él es funcionario del Ayuntamiento de Manises y militante del PP, cuya organización ha vendido todo el segundo premio en la ciudad de L´Horta.

VLC/Ciudad. Paco Varea.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Un pellizco del segundo les cae a los falleros de La Merced"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.