Un piloto muere en un choque con otro en la pista del Circuit Ricardo Tormo de Cheste

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste ha protagonizado un triste accidente este sábado, durante la celebración de una ‘rodada’ organizada por una empresa privada. Un piloto de motociclismo de 35 años chocó con otro y falleció como consecuencia de ello.

gran-premio-mundial-moticiclismo-circuit-ricardo-tormo

Circuito de Cheste durante la celebración de un Gran Premio. Foto de archivo.

El fatal accidente sucedió al final de la sesión matutina, en la recta de meta. Se trata del punto de mayor velocidad de todo el circuito y el fallecido circulaba en el momento del choque a 200 kilómetros por hora, embistiendo a otro piloto que resultó herido.

Las asistencias sanitarias atendieron a los dos pilotos en la misma pista, logrando estabilizar al más grave para ser trasladado, aún con vida, al Hospital General de Valencia, donde finalmente falleció.

El otro piloto, herido grave, fue también trasladado a este mismo centro, sin que haya trascendido su estado pero, en cualquier caso, se sabe que sigue con vida.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.