728x90

Un plan permite trabajar a 123 parados en siete áreas del ayuntamiento

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha un nuevo Plan de Empleo perteneciente al Fondo Local para el Empleo, Autoempleo y Formación VLC 2012, financiado por el ayuntamiento.

Los concejales de Integración, Ana Albert, y de Pedanías, Vicente Aleixandre, en cuyas áreas algunos parados trabajaran./vlc
image-21251

Los concejales de Integración, Ana Albert, y de Pedanías, Vicente Aleixandre, en cuyas áreas algunos parados trabajaran./vlc

Se trata del Plan “Treball Ciutat de Valencia”, a través del cual 123 personas en situación de desempleo y pertenecientes a colectivos de difícil inserción van a trabajar en distintas dependencias municipales realizando funciones de mantenimiento y regeneración de espacios naturales y ajardinados, colegios, instalaciones municipales, infraestructuras y trabajos en espacios abiertos de las distintas pedanías. Esta nueva iniciativa, que comienza mañana, durará cuatro meses y tiene un presupuesto de 747.987,41 euros.

La Concejala de Empleo, María Jesús Puchalt,  afirmó que “los participantes en este plan realizarán funciones que son de interés general y social que cubren necesidades reales y urgentes. Desde las Administraciones Públicas debemos aunar esfuerzos y buscar soluciones que por un lado mejoren la situación de desempleo de las personas en paro de la ciudad y que por otro supongan un beneficio colectivo y de interés general para el conjunto de la ciudadanía. Por esta razón, decidimos impulsar este nuevo Plan de Empleo que beneficia a las 123 personas participantes y de manera indirecta al conjunto de los valencianos que hacen uso y disfrute de los espacios y servicios en los que se van a centrar los trabajos de este programa “.

De esta forma, de los 123 participantes 15 realizarán su trabajo en Pedanías, 28 en Devesa Albufera, 20 en el Servicio de Jardinería, 3 en Empleo, 6 en Comercio, 31 en Servicios Centrales Técnicos y 20 en Desarrollo Sostenible. Entre los perfiles de las personas contratadas se encuentran peones de jardinería, albañilería, pintura y peones en general, oficiales de primera de jardinería, de pintura y de albañilería y encargados de jardines y albañilería.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Un plan permite trabajar a 123 parados en siete áreas del ayuntamiento"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ANGEL  21 de noviembre de 2012 at 20:01

    hola mi nombre es angel y me gustaria que alguien me echara una mano para trabajar en la pintura en general , soy pintor profesional estoy dispuesto a entregar el curriculum donde me llamen , con toda la confianza del mundo soy muy bueno veinte años de experiencia tanto en alta decoraciones como industriales , restauraciones, particulares etc, etc. mi nº de movil es 696875677 GRACIAS.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.