Un taxista de Elche, héroe por un día

José Joaquin Jover, taxista ilicitano, se ha convertido en héroe por un día al socorrer a un vecino suyo de las llamas que consumían su vivienda. Los hechos, relatados por La Verdad, sucedieron el pasado día 26 de octubre.

incendio-1935905

El incendio, aunque muy activo, no se cobró ninguna víctima mortal gracias a la labor de los bomberos, pero también al taxista que no dudó en ayudar a su vecino, que recibía el alta hospitalaria apenas 24 horas después. Quemaduras no demasiado graves en brazos y espalda y niveles de inhalación de humo lejos de los considerados peligrosos, fueron el único bagaje con que se saldó el suceso.

El taxista, durante la media hora que tardaron en llegar los bomberos, refrescó a Pedro Luis con una manguera desde su casa, situada frente a la incendiada. En declaraciones a laverdad.es, el taxista aseguró no considerarse ningún héroe. “Hice lo que tenía que hacer, que era tratar de refrescarle con la manguera desde enfrente hasta que llegaron los bomberos, que hicieron un trabajo muy profesional.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.