MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un valenciano de 17 años muere tras caerle un árbol encima en Jaén

1440433746695
image-215005
Un joven valenciano de 17 años ha muerto este domingo después de que le cayera un árbol en un alojamiento turístico ubicado en la población de Cañada Catena, en Beas de Segura (Jaén).

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, el trágico suceso se produjo sobre las 18.43 horas, cuando se recibió la llamada de un particular en la que alertaba de que un chico tenía un golpe en la cabeza por un tronco y sangraba abundantemente.

Inmediatamente, se avisó a la Guardia Civil y al 061, que movilizó incluso un helicóptero. Una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios indicaron que se trataba de un menor de 17 años pero a su llegada sólo pudieron confirmar su muerte.

El joven se encontraba cerca de un árbol cuando éste “le cayó encima” en un suceso “trágico y fortuito” por el que los propietarios también “están muy afectados”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.