Un varón de 79 años herido tras una colisión frontal en Mendata

La carretera BI-2224 ha estado cortada debido al accidente

Un conductor ha resultado herido esta mañana en un accidente de circulación registrado en la carretera BI-2224, a la altura del municipio de Mendata. El helicóptero medicalizado de Osakidetza ha trasladado a la persona al hospital de Galdakao.
El suceso ha ocurrido a las 10:35 horas de hoy lunes en la carretera BI-2224, que une las localidades de Gernika y Markina. Una furgoneta Ford Courier y un camión Man han colisionado de manera frontal en un tramo de la zona de Mendata.

Al lugar se han desplazado recursos de emergencia, sanitarios, los bomberos y patrullas de la Ertzaintza. La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos. Osakidetza ha movilizado al lugar el helicóptero sanitario, el cual ha evacuado al conductor de la furgoneta, un varón de 79 años de edad, al hospital de Galdakao.

Una vez finalizado el trabajo de las grúas y de limpieza de la carretera, se ha restablecido la normalidad en el tráfico.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.