728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un varón fallece al ser atropellado por un turismo en Elgoibar

El trágico siniestro se ha registrado a las nueve menos cinco de esta noche en la carretera GI-2636 a su paso por el término municipal guipuzcoano de Elgoibar. Un turismo que circulaba por el lugar ha atropellado a un varón a la altura del Barrio Aiastia-San Miguel. Debido a la gravedad de las heridas sufridas el peatón ha fallecido.
El siniestro se ha registrado poco antes de la nueve de esta noche cuando un turismo, Nissan Note, que circulaba por la carretera GI-2636 sentido hacia Markina-Xemein ha atropellado a un viandante que se encontraba sentado en un pretil de la vía a la altura del Barrio de Aiastia-San Miguel de Elgoibar.

Inmediatamente, varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del accidente, entre ellos una dotación de bomberos ya que la víctima ha quedado atrapada bajo el vehículo. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas sufridas los sanitarios sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Recursos de la Ertzaintza se han trasladado al lugar del siniestro y han abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocado el trágico accidente. El cuerpo de la víctima, un varón de 53 años de edad y vecino de Elgoibar, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.