728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Un vecino de Malilla gana con la ONCE un sueldo de 6.000 euros durante 25 años

Un vecino del barrio de Malilla de Valencia ha ganado 1.800.000 euros con el cupón de la ONCE celebrado ayer, 1 de abril. Esto supone un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.

Imagen del Cupón de la ONCE del pasado domingo

La suerte le ha llegado de manos del vendedor Antonio Benito Moreno, que le vendió desde su quiosco el cupón premiado, según ha informado la organización en un comunicado.

Antonio es afiliado a la ONCE desde hace 11 años y vendedor desde el año 2003. “Ha sido una enorme sorpresa para mí haber dado este premio millonario. No estoy seguro de quién puede ser el afortunado ya que mis clientes suelen ser de todas las edades y mucha gente del barrio viene a comprarme cupones al quiosco”, ha indicado.

“Antes de ser vendedor de la ONCE, trabajé como tallista en madera y como transportista autónomo hasta que fui perdiendo la visión”, ha explicado.

El cupón del domingo estaba dedicado al Domingo de Ramos de la localidad de Elche, Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, y ga ha llevado premios a Albacete, Tarrasa, Coslada y Velez Málaga. Se han repartido 2 millones de euros en premios mayores con este sorteo dedicado al Domingo de Ramos.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Un vecino de Malilla gana con la ONCE un sueldo de 6.000 euros durante 25 años"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.