Un vendedor de la ONCE reparte 350.000 euros en Baza (Granada), en su primer día de venta

En el sorteo del lunes 6 de octubre

FOTO WEB NTA SEÑORA LAS FUENETSE MONEGROS270X230Amancio Carbonell Lázaro se estrenó ayer como vendedor de la ONCE, repartiendo un premio de 350.000 euros en el barrio de Los Solares de su localidad natal, Baza (Granada), donde ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. La suerte del principiante ha llevado la ilusión de la ONCE a algunos de sus clientes.

“Hemos empezado con buen pie, me considero un hombre con suerte”, decía con mucha serenidad. “Me siento muy bien porque le ha tocado a gente trabajadora que lo necesitaba, así que mejor todavía”. Amancio Carbonell repartió la suerte entre la calle Sierra Morena y un bar ubicado también en el barrio de Los Solares en la zona sur de Baza, aunque su ruta de venta incluye también los Caños Dorados y la Plaza de las Eras.

El cupón del lunes 6 de octubre, dedicado al Monasterio de la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, en la comarca de los Monegros (Huesca), también ha dejado premios en Asturias y Cantabria (175.000 euros en cada una), y en la Comunidad Valenciana (140.000 euros).

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.