MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una cabalgata puso el broche de oro a Expojove 2011

Con un espectacular fin de fiesta Expojove 2011 ha cerrado las puertas de otra exitosa edición. A falta de saberlas cifras oficiales de visitantes que se conocerán hoy se puede decir que, a sus 30 años, Expojove goza de una salud formidable.

Música, baile y mucha alegría han despedido este fabuloso certamen.

El ¡Hasta Siempre, Expojove! que ha puesto el broche de oro a esta feria, ha sido más animado que nunca ya que todo el personal que ha trabajado intensamente durante estos 10 días ha subido al escenario para bailar la última canción. Responsables, coordinadores, monitores y animadores, todos han querido agradecer su asistencia a todos los niños que han pasado por Feria Valencia, ya que ellos son la razón de ser de Expojove.

El fin de fiesta ha comenzado con una animada cabalgata que anunciaba el final de la feria en la que han participado todas las mascotas. La comitiva, que iba precedida por una batucada, recorrió todo el recinto que ha ocupado Expojove advirtiendo a los visitantes que la fiesta estaba a punto de concluir y citándolos para la nueva edición que tendrá lugar en diciembre de 2012.

Encabezados por Expo, Lucky, el Flamenco, de Terra Mítica y Mundo Mar, Trolli, repartiendo sus gominolas, Maravillas, de El Corte Inglés, Plátano, de Gogo Squeez, y Babalá y sus amigos, Basbamí, Babarré y Babasí, hicieron las delicias de los asistentes a la última tarde de la XXX edición de la Feria de la Infancia y de la Juventud organizada por la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia. Al ritmo de la batucada, con exhibición de capoeira incluida, y el desfile colorista de todas las mascotas, Expojove se preparó para el gran fin de fiesta que diría hasta luego a todos sus fieles que año tras año no dejan de visitar el recinto de Feria Valencia.

La fiesta ha continuado con la magia de Kekoperfil, que también ha sido el encargado de oficiar como maestro de ceremonias en el acto de entrega del juego de Playmobil a todos los ganadores del sorteo que se ha realizado durante cada día. Luego ha llegado la hora de las canciones y del baile, con un último número en el que todos los niños presentes han subido al escenario.

Un año más, y ya van 30, Expojove no ha faltado a su cita con la Navidad valenciana. Y los niños tampoco han faltado a su cita con esta feria de ilusión.

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una cabalgata puso el broche de oro a Expojove 2011"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.