banner-728x90 (1)

Una confusión provoca que los Seguidores estén en Expojove el 2 de enero

seguidores

La Hermandad de los Seguidores de la Virgen de los Desamparados difundirán las celebraciones a la patrona en Expojove el próximo lunes 2 de enero en vez de en la jornada de hoy como estaba previsto inicialmente y figuraba en el programa oficial.

Quienes han acudido al pabellón se han encontrado que en el espacio dedicado a las fiestas de la ciudad no había ninguna actividad relacionada con esa festividad y en su lugar los organizadores han organizado y se han hecho dibujos sobre las figuras instaladas.

El lugar donde se encuentra el pabellón es el sitio de paso entre el pabellón de Fiestas, el de la Albufera, y el otro mundo de Expojove, donde están el resto de pabellones institucionales y privados.

Un responsable de evento infantil y juvenil manifestó que todo se ha debido a un error porque la jornada dedicada a la Virgen se programó para el 2 de enero.

Con esa variación el calendario de presencia de las fiestas de la ciudad es el siguiente: las fiestas vicentinas estarán mañana de la mano de la Junta Central Vicentina (JCV) con juegos y otras actividades; el 2 los Seguidores y el 3 la Federación Valenciana de Moros y Cristianos, a cuyo colectivo ingreso hace poco la comparsa Els Inmortals, que organizará, entre otras cosas, ´entraetes´ y talleres relacionados con los arcabuces y de pintura. Además, se dará a conocer la nueva escuadra cristiana Lleials a Jaume I que nacerá el próximo año 2012.

Los corpusianos fueron quienes estuvieron el pasado miércoles de la mano de la Associaciò de Amics del Corpus.

VLC Ciudad / Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una confusión provoca que los Seguidores estén en Expojove el 2 de enero"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.