Una embarcación de recreo se incendia y acaba hundiéndose frente a la costa de El Perelló

Una pequeña embarcación de recreo ha sufrido un incendio este martes por la mañana cuando navegaba frente a la costa de El Perelló (Sueca) y, como consecuencia, finalmente se ha hundido. A bordo del barco viajaba un hombre que ha resultado ileso, según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo. un incendio este martes por la mañana cuando navegaba frente a la costa de El Perelló (Sueca) y, como consecuencia, finalmente se ha hundido. A bordo del barco viajaba un hombre que ha resultado ileso, según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

Minutos después de las 11.00 horas de este martes, Salvamento Marítimo ha recibido un aviso en el que se alertaba del fuego originado en una embarcación, cuya humareda se podía ver a varios kilómetros de distancia.

Una unidad de esta entidad se ha trasladado hasta el lugar en el que se encontraba el barco a motor, han sofocado el fuego y han rescatado al único tripulante de la embaración, que no ha sufrido ningún daño.

Las mismas fuentes han explicado que el barco accidentado se encontraba a escasa distancia de la costa, a aproximadamente un par de millas. Además, han señalado que por el momento se desconocen las causas por las que se ha iniciado el incendio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.