MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una empleada de la Politécnica utiliza el correo electrónico de la institución para vender productos sexuales

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha publicado una notificación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) donde exige ¨a una empleada el cese inmediato del uso comercial que le estaba dando al correo electrónico facilitado por la institución académica y que consistía en anunciar ‘tuppersex‘, reuniones para vender productos y juguetes sexuales¨. La notificación se publicó el pasado miércoles, 11 de abril,  después de haber intentando sin éxito en dos ocasiones comunicar con la persona interesada en su último domicilio conocido.

Escudo de la Universidad Politécnica

Levante-EMV publica hoy que la empleada  es miembro del personal de administración y servicios (PAS) de la universidad . Ella utilizó el e-mail que facilita la Politècnica, así como el listado de compañeros y de plantilla docente, para enviar convocatorias de las reuniones. Los encuentros para vender los productos tenían lugar en un colegio mayor privado lindante con el campus.

En la resolución de la UPV  se informa que la trabajadora, o su representante, podrán solicitar, acreditando su identidad, una copia de la decisión compareciendo en la Oficina de la Secretaría General de la Universitat Politècnica de València, en el plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.