Una experiencia única en la moda DFK, la pasarela vista desde las aulas

Poner en marcha y desarrollar una serie de actividades pedagógicas con alumnos bajo la perspectiva del emprendedurismo, ha sido el objetivo de La Devesa School durante los últimos meses, un proyecto que ve la luz en forma de pasarela de moda el sábado 3 de marzo 2018, a las 12:30h.

 El proyecto ha querido hacer hincapié en las habilidades propias de los niños, desarrollar su creatividad en artes plásticas y audiovisuales, así como en música, expresión corporal y movimiento escénico, sin olvidar la parte cooperativa entre todos los equipos de trabajo en esta segunda pasarela Devesa Fashion Kids, incluida la parte social, ya que el evento recaudará fondos a beneficio de los niños con cáncer deASPANION._DSC9744

 Una pasarela que espera repetir el éxito del año pasado, en una jornada de puertas abiertas de carácter solidario en la que los alumnos de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachiller han recibido asesoramiento de profesionales del sector, en el que han puesto mucha ilusión.

 Según indica Silvia Clariana, directora de La Devesa School, ‘‘hemos trabajado para incluir sus temáticas en los horarios de clase para no suponer ningún esfuerzo adicional por parte de los alumnos, más bien un complemento motivador en su aprendizaje

 En la puesta en escena final, que se desarrolla en una jornada de puertas abiertas en el pabellón de deportes del centro, participan también 8 tiendas de moda infantil de distintos municipios de la comarca como Ninos (Algemesí), Marité (Alzira), Sandra Moda Infantil (Benifaió), La Ormiga (L’Alcúdia), Blau i Rosa (L’Alcúdia), Esther Navarro (L’Alcúdia), Noadar (Alginet) y La Papallona (Carlet), con más de 200 niños distribuidos entre las áreas de organización, pasarela y backstage.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.