728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una Feria Valencia de coches de ocasión y viviendas en Urbe

Feria Valencia celebra este fin de semana tres certámenes abiertos al público que reúnen una oferta muy interesante y diversa para el público valenciano. La Feria del Vehículo Selección Ocasión, Urbe -Feria Inmobiliaria del Mediterráneo y la nueva propuesta comercial de la institución Ok! mami, que presentará lo último en puericultura y productos para la infancia.

image-14268

Un grupo de personas en la pasada feria de ocasión de vehículos

La IV edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión reunirá en el recinto una amplia oferta de vehículos de ocasión, seminuevos, renting o km cero de las marcas más punteras del mercado entre las que se encuentran Opel, Volvo, Ford, BMW, Toyota, Nissan, Mazda, Abarth, Lancia o Fiat. Los concesionarios acuden a la cita con las mejores condiciones económicas y la mayor oferta existente del mercado.

Por otro lado entidades como Área CS Motor Show, Valencia Drift Team, Recrepark, o la Escuela de Conducción Sportdrive junto con el Comité Organizador del certamen han elaborado un amplio programa de actividades relacionadas con el mundo del motor para el disfrute de toda la familia.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver durante el fin de semana la primera prueba in door que se celebra en España del Campeonato Nacional de Drift, o entrar en el sorteo de seis experiencias de conducción en uno de los deportivos más sublimes, el Ferrari F430 F1, entre otras actividades.

image-14269

Feria Urbe celebrada en mayo del año pasado.

Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, convoca su XVI edición donde inmobiliarias, entidades bancarias y promotoras mostrarán productos muy atractivos con condiciones especialmente ventajosas y exclusivas durante los tres días de feria. En urbe el público encontrará financiación al 100%, pisos de VPO y viviendas en alquiler, con o sin opción a compra.

Ambos certámenes abrirán sus puertas al público el viernes 25 de mayo en el nivel 2, pabellón 2 de Feria Valencia.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Una Feria Valencia de coches de ocasión y viviendas en Urbe"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Las ventas de vehículos experimentan un ligero repunte en 2013 | VLC Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.