Una Guardia Civil fuera de servicio salva la vida de una mujer en un vehículo en llamas

Valencia Noticias | Redacción.- Sobre las 11.05 horas, del pasado día 26 de marzo, una agente de la Guardia Civil fuera de servicio y perteneciente al Puesto de Albaida, observó como se encontraba un vehículo en llamas en el arcén  de la  CV-40 sentido a Ontinyent.

Inmediatamente y tras observar estos hechos, la agente se dirigió al vehículo que se encontraba ardiendo, observando que en el interior del mismo se hallaba una mujer, por lo que rápidamente sacó a la víctima poniéndola a salvo, sin que ésta presentara ningún tipo de lesión.

FOTO AUXILIO VEHÍCULO EN LLAMAS

Dicha guardia civil, estuvo en todo momento con la víctima hasta la llegada de los bomberos que procedieron a la extinción del incendio de este turismo, así como componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que procedieron a regular el tráfico rodado en esa vía, así como Policía Local de las localidades de Agullent y Ayelo de Malferit.

La persona auxiliada fue trasladada por la propia agente hasta su domicilio en su vehículo particular. Gracias a la rápida y determinante actuación que realizó esta componente de la Guardia Civil fuera de servicio, se pudo evitar una tragedia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.