Una horchatería se reconvierte en turronería

El turrón, el cava, los mantecados, los polvorones, o sea los productos típicos de la Navidad que más se comen y se venden. En la ciudad hay varias tiendas especializadas que se encuentran en la calle Archiduque Carlos o en la calle San Vicente, enfrente del Teatro Olympia, pero también el pequeño empresario opta por estas vías en estás épocas. Los responsables de la Horchatería La Golosa, que se encuentra en la calle Abben al Abar la han reconvertido en turronería para vender en estos días los pasteles, troncos de Navidad u otros, y lo más esencial de estas fiestas.

 

P1019678

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su responsable y su esposa están al frente del comercio y en éste año se han esforzado por decorarlo con motivos navideños y han vende cajas de vino selecto y turrones de calidad.

P1019679

¨ Lo pensamos el año pasado y nos fue bien la idea y en éste lo hemos mejorado con una mejor ornamentación. A los clientes les ha gustado y la verdad estamos teniendo buenos resultados. Una horchatería en estos días no tenía buena salida y si no lo hacíamos podíamos tener pocos ingresos y con está iniciativa lo agradece el barrio, los clientes y nosotros estamos satisfechos¨, comentaron.

VLC/Ciudad. Paco Varea.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Una horchatería se reconvierte en turronería"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.