728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una joven china mostró cómo cocinar un pollo en la oficina con herramientas del trabajo

La creativa “Sra. Yeah” es furor en su país por los divertidos videos donde realiza elaborados platos en ambientes insólitos

Una mujer china demostró que su almuerzo de trabajo no tiene por qué ser una ensalada o un aburrido sándwich. Un divertido video revela cómo una audaz oficinista de 22 años de edad, con el nombre artístico de Sra. Yeah, usa material de oficina para cocinar un elaborado plato.

Las imágenes, filmadas en Chengdu, China, muestran a la creativa planificadora cortando vegetales usando una tarjeta de crédito antes de crear un fuego con carbón en una maceta. Y, para asegurar que el video no es un engaño, la secuencia termina con la Sra. Yeah devorando el pollo entero después de cocinarlo bajo su escritorio, sin que sus colegas se molesten.

No es la primera vez que la Sra. Yeah ha cocinado grandes platos usando sólo objetos de oficina. Ella ha estado filmando desde febrero videos de sí misma asando carne con un hierro e incluso haciendo fideos desde cero en su escritorio. Sus impresionantes grabaciones han acumulado más de 200 millones de visitas en sitios de medios sociales chinos como Weibo.

La Sra. Yeah dice que tiene un jefe inusualmente tolerante que le permite planear cómo hacer sus platos. “No es un tutorial de cocina, sino un video entretenido con la comida como temática”, dijo. “Trabajo en una empresa creativa y todos tenemos que hacer algunas cosas extrañas en la oficina”, agregó.

“Al principio, armaba esos vídeos por diversión y se los mostraba a mis amigos. Hasta que ellos pensaron que lo que estaba haciendo era genial, así que sugirieron publicarlos en internet. Así fue cómo sucedió: todo es muy divertido y lo disfruto mucho”, concluyó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.