Una menor grave en un hospital tras ser agredida presuntamente por su novio

descarga (4)
Una menor grave en un hospital tras ser agredida presuntamente por su novio, otro menor de 17 años.La menor está ingresada en el Hospital La Fe y sedada por el dolor. Fue agredida cuando le comunicó a su novio que quería dejar la relación

En Valencia una niña de 15 años está grave en un hospital tras ser agredida presuntamente por su novio, otro menor de 17 años. La joven tiene la mandíbula fracturada. El presunto agresor ha quedado en libertad con cargos

A consecuencia de la agresión la joven tuvo que ser ingresada en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresada, según fuentes sanitarias, que no han facilitado más datos sobre su estado por ser menor de edad. El presunto agresor fue detenido unas horas después y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, aunque permanece en libertad con la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima por cualquier medio.

Fuentes de la Fiscalía de Menores han informado de que están a la espera de que tener la versión de testigos y de la menor agredida para ver si se adoptan medidas más graves contra el chico. El Ayuntamiento de Carcaixent ha expresado en un comunicado su rechazo por este “terrible suceso” y su “más enérgica condena ante la violencia de género”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.