Una mujer, es asesinada presuntamente por su marido en la localidad gerundense de Blanes

descargaAGENCIAS Una mujer ha sido asesinada presuntamente por su marido en el domicilio familiar, situado en la localidad de Blanes (Girona) en lo que es un crimen de violencia de género, según han informado los Mossos d’Esquadra.

El suceso ha ocurrido hacia las 05:45 horas en un piso situado en la calle Cristòfol Colom después de que, al parecer, el hombre haya atacado con un arma blanca a su pareja, con la que estaría tramitando el divorcio, recoge Efe.

Según informa La Mañana de TVElos tres hijos de la pareja -con edades comprendidas entre los 10 y los 22 años- habrían presenciado la agresión y una de ellas ha resultado herida al interponerse entre sus progenitores.

La mujer falleció cuando era trasladada al hospital

Los Mossos se desplazaron al domicilio, donde comprobaron que la víctima estaba gravemente herida, por lo que fue trasladada a un centro sanitario, aunque perdió la vida antes de llegar al hospital, según Efe.

El presunto asesino, según informa TVE, se ha autolesionado tras atacar a su pareja. Según Europa Press, el hombre ha sido trasladado al Hospital de Calella (Barcelona) con varias heridas y está en este centro médico bajo custodia policial.

El matrimonio, de origen boliviano, residía hace cinco años en Blanes. El presunto asesino tiene 41 años, mientras que su mujer tenía 40.

De confirmarse oficialmente, sería la octava víctima mortal de la violencia machista en lo que va de año, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, recogidos por Efe, y se trataría de la primera mujer asesinada en Cataluña en 2018.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.