Una mujer intenta cruzar la frontera entre Turquía y Georgia en una maleta

La Policía turca detuvo a dos georgianos en el cruce fronterizo de Sarp en la ciudad turca de Artvin. A uno de los dos ciudadanos georgianos, un varón de 25 años de edad, los funcionarios de aduanas le instaron a abrir su equipaje después de que su comportamiento les pareciera sospechoso. Al abrir la maleta los agentes se encontraron con una mujer de 22 años de edad en posición fetal. Ambos fueron deportados tras la detención.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.