728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Una mujer palestina escribió una carta de despedida y luego salió a matar israelíes

La terrorista intentó apuñalar a guardias del asentamiento fronterizo de Alfei Menashe, en Cisjordania. Los oficiales lograron reducir a la mujer a tiros. No hubo heridos

Los oficiales israelíes encontraron entre las pertenencias de la terrorista palestina una carta de despedida

0013723519
image-257734

La ola de violencia en Israel no se detiene. Después de un domingo con varios ataques aislados, este lunes los guardias del Ministerio de Defensa israelí redujeron a una mujer palestina que intentó apuñalar a unos guardias fronterizos en el asentamiento de Alfei Menashe, en Cisjordania. Antes había escrito una carta de despedida, que guardó entre sus pertenencias.

Según fuentes de seguridad locales, la mujer llegó caminando al puesto de control Eliahu. Al detectarla a varios metros, los oficiales dieron la voz de alto. Al no obedecer esa orden,efectuaron disparos al aire para obligarla a parar.

La terrorista en ningún momento hizo caso a la orden y en un momento extrajo un cuchillo de su bolso. Inmediatamente los guardias abrieron fuego contra ella.

En el ataque no se registraron heridos, excepto la agresora, que murió en el acto.

Tras lo ocurrido, entre sus pertenencias las autoridades israelíes encontraron una carta de despedida.

Este domingo llegó a ese mismo puesto de control un residente del asentamiento de Emanuel, quien fue apuñalado en el estómago por dos palestinos. La víctima, en grave estado, fue trasladada de urgencia a un hospital de Kfar Saba.

Por su parte, los terroristas se entregaron a las fuerzas de la Autoridad Palestina, según consigna el portal Aurora Israel.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.