Una nueva patera ha llegado esta madrugada a Torrevieja

patera-inmigrantes-curz_roja-Alicante_EDIIMA20160816_0200_18Una nueva patera ha llegado esta madrugada a Torrevieja con 11 personas a bordo, entre ellos tres menores, con lo que son ya 89 los inmigrantes atendidos desde este fin de semana en las costas alicantinas, según ha informado Cruz Roja.

Los once inmigrantes tienen edades comprendidas entre los 17 y los 30 años y proceden de Argelia y han sido atendidos en el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad alicantina.

De ellos, uno presentaba una leve quemadura en un pie, otro dolor intenso en la mano. Además, otro de los atendidos tenía tensión alta y otro hipotermia aunque ya están localizados.

De este modo, son ya 89 los inmigrantes que han llegado en patera a las costas alicantinas desde este fin de semana, la última de ellas este martes a Benidorm con ocho personas a bordo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.